BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 1 de abril de 2010

Y ahora que...




No se si realmente se me de esto de hacer un blog... Pero en algún lugar tengo que colocar y expresar las experiencias que he tenido y seguire teniendo con estas tres condiciones en particular. Mi vida desde que soy madre y maestra estan envueltas con ellas. Soy madre de dos hermosos varones. Muy especiales por cierto. No, ninguno de ellos tiene autismo. Pero en los años que llevo de maestra he tenido varios hijos con autismo.

Aqui les hablaré de la hiperactividad y el deficit de atención de Jan Carlos mi hijo mayor. Lo que hemos trabajado y lo que nos ha costado, tambien les hablare de Ian Manuel y su condición congénita del corazón y como hemos aprendido a vivir con ella. Y para completar les hablaré del autismo, condición que llegó a mi vida desde afuera pero que me apasiona grandemente.

Este blog estará lleno de colores por las tres condiciones. Las que hacen mi dia a dia y que me han hecho crecer tanto emocionalmente como profesionalmente.

0 comentarios: